/ 0 comentarios

¿ CÓMO PUEDES ATRAER TODA LA ABUNDANCIA A TU VIDA?

LA ABUNDANCIA ES ALGO CON LO QUE SINTONIZAMOS. SINTONÍZATE CON ELLA. EN PALABRAS DE WAYNE DYER: CAMBIA TU MANERA DE MIRAR LAS COSAS Y LAS COSAS QUE MIRAS CAMBIARÁN. 

via GIPHY

PONTE LA MANO EN EL PECHO Y REPITE: YO SOY PRÓSPERO Y ABUNDANTE. 

/td> /td> /td>

Wayne Dyer

Nuetro querido Wayne Dyer escribió mas de 40 libros, muchos de ellos se convirtieron en auténticos best seller a los que recurrimos cada vez que necesitamos dar respuestas a algunas de nuestras preguntas mas profundas.

Qué es la abundancia según Wayne.

La abundancia es un estado del ser. ¿ Un estado del ser? ¿ eso quiere decir que mi propio ser está bloqueando la abundancia en mi vida? ¿ pero por queeee? ¿ cómo puedo hacer para cambiarlo?? ¿ por qué aunque quiera cambiarlo  parece que no puedo? ¿ cómo puedo reprogramar esa parte de mi que me impide creer que puedo y merezco todo lo bueno?? ¿ por qué no paro de leer libros de cómo atraer  abundancia y sigo sin tener un euro de más en el bolsillo???

via GIPHY

nbsp;

Bien, vayamos por pasos, deja de fijarte en lo que no tienes y examinemos lo que decía nuestro querido Dr. Dyer, ¿ empezamos?.

Según Dyer, la abundancia es el estado del ser por el que sientes que tienes todo lo que necesitas.  Es un estado de ti mismo en el que eres consciente de que realmente hoy tienes todo lo que necesitas. Es un sentimiento totalmente activo en ti y que mantienes a diario.  Está en tu mente, en tu cuerpo y también en tu espíritu y que depende mucho de lo que has aprendido a lo largo de tu vida. DE TUS CREENCIAS ACERCA DE LO QUE ES TENER ABUNDANCIA Y LO DIFCIL O NO, QUE RESULTA CONSEGUIRLA.

Al igual que la abundancia es un estado del ser, la pobreza también lo es y por eso, tanto la una como la otra son creadas a través de nuestro estado vibratorio.

¿ Qué decía Wayne Dyer sobre la abundancia?

“El dinero para que usted pueda satisfacer sus necesidades se le aparecerá en cantidad suficiente, cuando deje de precisar más y más de el. Cuanto más ofrece sin esperar nada a cambio, más recibe”.

“Recuerde que todo aquello que su mente es capaz de imaginar ya está aquí, esperando a que usted conecte con ello”

“La abundancia es un principio universal, el cual la gran mayoría de nosotros no experimentamos porque lo malinterpretamos. Tenemos entendido que consiste en poseer cosas y en esforzarnos por obtener más. Pero en realidad la abundancia significa la comprensión de que nuestra eternidad y nuestro universo son infinitos”

“Cuando usted vive y respira prosperidad bajo la creencia de que todo existe en grandes cantidades y cree tener el derecho de llegar a poseer todo lo que desee, entonces comienza a comportarse con respecto a usted y a los demás según este principio. Este convencimiento se aplica a la adquisición de riqueza, la felicidad personal, la salud, los logros intelectuales y todo lo demás”

“La escasez es un conjunto de creencias y acciones que sobrevolara lo que “nos falta” y no lo que “poseemos”

“Sepa que se lo merece todo, al igual que todos los demás, y que en el proceso de ayudar a los otros a conseguirlo se está sirviendo también a sí mismo”

“Si desea experimentar la abundancia en su vida debe empezar por transformarse y hacer aquello que ama y amar aquello que hace”

“El miedo a no tener lo suficiente nos impide ver que ya tenemos bastante”

“Cuando te consideres próspero sean cuales fueren tus posesiones materiales, y actúes de acuerdo a esta creencia, las posesiones materiales llegarán en las medidas exactas y perfectas para tu bienestar”

Esta visión de nosotros como seres incompletos es una ilusión. Tú lo eres todo, por lo que no necesitas en realidad nada más para ser completo”

“Cuando usted comience a dar las gracias por lo que le ha sido concedido: el agua que bebe,  el sol que le calienta, el aire que respira, y todo lo que supone un don de Dios, estará poniendo en funcionamiento todos sus pensamientos, toda su esencia para centrase e su humanidad y en la abundancia”

¿Qué estás creando diariamente?

Si te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil obtener dinero o que el dinero es un problema, estas emociones están bloqueando la abundancia y estás creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.

¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia?

Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es un sentimiento, el sentimiento de tener todo lo que deseas tener sin importar las circunstancias.Sentirse próspero comienza dentro de ti

La abundancia no tiene nada que ver con el tener sino con el ser.

Puedes tener mucho dinero ahorrado y sin embargo, sentirte pobre. Lo esencial es pasar de una mentalidad de escasez a una de abundancia y adquirir hábitos diarios para atraerla de forma natural.

/td> /td> /td>

 

via GIPHY

 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar