Lestat221026/ noviembre 10, 2017/ Formación/ 0 comments

Primer talismán: que el miedo no te frene. 

¿ Miedo ante las nuevas situaciones? La mejor manera que conozco de superar el miedo es haciendo esa cosa que temo hasta que deje de temerla. Afrontar tus miedos resulta ser la puerta hacia la libertad. Si nos escondemos jamás seremos libres. 

El miedo forma parte de lo que somos, es una sensación conocida por todos.

Lo que nos retiene en la vida es la arquitectura del miedo. Nos hace permanecer en nuestra zona de bienestar, que son, en realidad, los lugares menos seguros en los que permanecer. De hecho, el mayor riesgo de la vida es el de no correr riesgos. Cada vez que asumimos el mal estar que supone el cambio empezamos a ser mas libres.

Conforme vamos afrontando nuestros miedos vamos ganando poder sobre nosotros mismos, lo que nos llevará a mejorar considerablemente nuestra vida.

Reflexión: ¿ Qué estás haciendo hoy que te acerque a tu sueño de mañana?

Cada día que pasa no volverá, asume tu responsabilidad. Olvídate de lo que los demás puedan pensar de ti. Si tienes una idea en tu mente y un deseo en el corazón que te empuja a realizarla no lo dudes. Empieza paso a paso. No te dejes llevar por el miedo al ridículo o por aspectos que realmente no son importantes. Puedes hacerlo. ¡Empieza hoy!
( Basado en las Cartas Sescretas de Robin Sharman)

¡ Fuera miedo!

. Reconoce tus miedos. El primer paso antes de eliminar el miedo consiste en reconocer que tienes miedos. ..

VENCER EL MIEDO CON EL CONTROL MENTAL

 

 

Leave a Comment