/ 0 comments

¿ Cómo vas a ser dentro de cinco años?

Visita el canal de Be Inspired, merece la pena.

La persona que vas a ser en cinco año va a depender de los libros que leas hoy y la gente con la que andes.  Esto es muy cierto y se aplica a todo lo demás también.

Tu futuro depende de las decisiones que tomes hoy.

La persona que vas a ser en el futuro depende de lo que estés haciendo hoy mismo. Depende de las personas con las que te juntas,depende de las personas a las que escuchas. Las opiniones que das como ciertas para ti. Los libros que lees o los vídeos que ves.  Toda la información que ingieres, positiva o negativa, afectará a tu futuro.

Los entrenamiento que hagas o no hagas. Eso se mostrará en tu futuro. La comida que comas hoy afectará a tu futuro en un nivel visual y energético.  Lo mismo es cierto con tus pensamientos e información. Con lo que alimentas tu mente formará parte de tu futuro.

Si todo lo que haces es tomar basura, adivina de lo que estará formado tu futuro.

Haz el compromiso de alimentar tu mente con pensamientos de éxito. Y rodéate de personas que piensen en positivo como tu. Asegúrate de alimentar tu mente cada día.

Todo el mundo quiere tener éxito.

Todo el mundo quiere tener éxito. Pero, prácticamente nadie entiende que el éxito es un camino.  Es un proceso. No es una línea de meta. No es algo que haces una vez y luego terminas. Es, literalmente, la adquisición sistemática de habilidades. Porque cada habilidad que adquieres multiplica tu posibilidad de éxito ” Adam Scott” .

Si realmente quieres hacer algo en tu vida, si realmente quieres ser grande, la clave es adquirir tantos conocimientos como sea posible.

Pero tienes que estar completamente enfocado y comprometido en adquirir esas habilidades.  El éxito es enfoque y trabajo y las personas controlamos ambos. Una vez que entiendes que eso es lo que tienes que hacer, tienes que conseguir el control de ti mismo. Tienes que mantener la concentración en algo. Tienes que aprender la disciplina y usarla para alcanzar el éxito. Tienes que ser el que mas trabaje por tu sueño. Tienes que marcar la diferencia.

Si quieres ser exitoso, si quieres hacer algo que los demás no pueden hacer, entonces, tienes que hacer lo extraordinario. Tienes que hacer lo que otras personas no están dispuestas a hacer, porque no importa con lo que se nace. Incluso no importa lo que eres. Lo que importa es quién quieres ser y el precio que estás dispuesto a pagar para llegar a tu objetivo.

Warren Buffet decía, ” cuanto más aprendas, mas ganas” . Eso es tan cierto!!.

Aprovecha el  tiempo.

Mira las personas exitosas como Bill Gates, Steve Jobs, Oprah…Ellos son exitosos porque usan bien el tiempo que tienen.  Ellos son exitosos porque siempre están aprendiendo.  Se comprometen a aprender cosas cada día.

Warren Buffet, uno de los seres mas ricos del planeta, es famosos por leer mas de cinco horas diarias. Bill Gates lee un libro por semana. Mark Cuban tres horas por día. Oprah está obsesionada con los libros. ¿ Notas algo en común? La gente exitosa siempre está aprendiendo.

Debemos hacer un buen uso de nuestro tiempo. Todos los días tenemos 86.400 segundos para poder ser mejores.

SI TIENES UN SUEÑO TIENES QUE HACER TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIRLO.

 

Share this Post

Leave a Comment