21 DÍAS

CAMBIA TU VIDA EN 21 DÍAS  PINCHA AQUÍ. 

Has llegado hasta aquí y no es casualidad.  Algo en tu interior te empuja a querer encontrar la llave maestra que abra todas la puertas hacia la realización de tus deseos pero….la única llave maestra ERES TU MISMO.

Tienes que saber, que todo cambio en la vida, comienza en el interior. En esa parte que no se ve.  Si tu mundo interior no cambia, tu realidad exterior tampoco lo hará. Si sigues hablando, pensando, sintiendo como hasta ahora, todo en tu realidad seguirá exactamente igual.

El cambio requiere tomar decisiones distintas. Requiere echar la vista hacia dentro y tomar conciencia de que solo hay dos opciones de actuación en nuestra realidad: O se actúa desde el miedo o se actúa desde el amor.

Si quieres que tu experiencia de vida sirva de algo…tienes que tomar la decisión y hacerte cien por cien responsable. Porque cuando eliges tener el cien por cien del control de tu realidad y asumes que hasta la mota de polvo que ves sobre los muebles de tu  habitación la has creado tu entonces y solo entonces, podrás cambiar todas aquellas situaciones que no te gustan en la realidad que proyectas.

Nada cambiará a tu alrededor si tu no cambias.  Wayne Dyer solía decir:

CUANDO CAMBIA TU MANERA DE MIRAR LAS COSAS, LAS COSAS QUE MIRAS CAMBIAS.

Por eso te propongo una serie de ejercicios que podrás hacer a lo largo de 21 días y que te servirán como trampolín para que sigas creciendo interiormente.