Día 15:Permitir.🔆🔆🔆
¿ Estás preparado para el éxito? Yo diria que si!!!!!
Llegados a este punto en el que hemos definido nuestro objetivo, somos conscientes de que somos energía con la capacidad de crear y que pertenecemos al Todo.
Llegados a este punto donde hemos visualizado y dado las gracias llega el momento de soltar.¡¡¡ Sí de soltar!!! Llega el momento de permitir que aquello que queremos nos llegue. Y para eso necesitamos CREER. Llega el momento de sentirse merecedores de todos los bienes del universo. Llega el momento de mirarnos al espejo y reconocernos a nosotros mimos como lo que somos, seres sin límites con un poder infinito.
Ahora relájate y confía en que aquello en lo que has puesto tu atención está buscando el camino para hacerse real. Aquello que quieres manifestar también quiere manifestarse. Aquello que deseas te está deseando a ti. Permite desde la confianza, apartando el miedo y la duda. La duda es una emoción que distorsiona la corriente creadora. Así que una afirmación para reforzar la confianza es decir: yo soy mi deseo cumplido. Y una actividad que acompaña a esta afirmación es dar a los demás lo que tu quieras para ti mismo. Si quieres amor, ama; Si quieres riqueza ayuda a que otras personas alcancen su riqueza.😊😊😊 Si quieres ser sabio actúa como tal y lo serás. Feliz día. Permite que tu día sea extraordinario.