Día 16:  Todo ser se origina del no ser. 

 

Lo que ves, proviene de lo que no ves.

¿ Por qué pasa esto?.

Si te paras a pensar, te darás cuenta de algo importante; todo lo que te rodea ha sido antes la idea de otra persona. Todo lo que es, antes no era. 

Gracias a los pensamientos de una persona hoy puedes apretar el interruptor de tu casa y tener luz al segundo.

Gracias a las ideas de una persona puedes hablar con personas que viven a miles de kilómetros de distancia y gracias al pensamiento de algunas personas, toneladas de acero flotan en el mar y vuelan atravesando el cielo. 

Con esto quiero decir una vez más, que las cosas que se crean, comienzan en el mundo de las ideas.  La posibilidad de que esas cosas existieran, siempre estuvo ahí hasta que alguien decidió hacerlas realmente  posible.    ¿ Imaginas cuántas cosas quedan aún por descubrir?

El mundo que puedes observar, está en contínuo cambio y la relatividad está presente. Los opuestos como el calor y el frío, la luz y la oscuridad, la pobreza y la riqueza, lo alto y lo bajo, son aspectos de nuestro mundo subjetivo, incluso dentro del mundo observable es donde se encuentra el mayor de los espejismos ” creer que estamos

separados de aquello que queremos” . NO ESTAMOS

SEPARADOS DE AQUELLO QUE

QUEREMOS, PORQUE TODOS LOS

TIEMPOS Y TODOS LOS ESPACIOS SE

ESTÁN DANDO A LA VEZ.  POR LO

TANTO AQUELLO QUE DESEAS YA LO

TIENES AUNQUE POR EL MOMENTO NO

SEAS CAPAZ DE VERLO. 

Pero, si no puedes verlo, dónde está aquello que deseas? , está en el mundo de las ideas, en el espacio que no se ve pero es donde se crean los sueños y se revisten de todo lo necesario para hacerse realidad. ( Repasa todas tus herramientas, visualización con la sensación del deseo cumplido, afirmaciones, lista de acción de gracias, actuar como si ya lo tuvieras) 

Por lo tanto, hablando de manera que se pueda entender con facilidad, contamos al menos con dos planos de creación, uno que escapa a nuestros sentidos y otro , a través del cual, podemos experimentar físicamente la esencia de nuestro pensamiento. 

 

 

?