¿PEDIR?

Si habéis seguido el paso 0 de escribir vuestro objetivo en un trozo de papel para afirmarlo dos veces al día, uno al despertar y otro antes de ir a dormir, quizá estéis generando en vosotros la sensación de estar PIDIENDO y es por ese motivo que hoy toca hacer algunos matices. 

” EL ACTO DE PEDIR CONSTITUYE UNA AFIRMACIÓN DE QUE AQUELLO QUE DESEAMOS EN REALIDAD NOS FALTA”.

Es decir, si pedimos sin mas,  lo hacemos desde la sensación de la AUSENCIA,  con lo cual, estamos sin saberlo, atrayendo el efecto contrario. No se puede producir desde la sensación de escasez. Ya que el sentimiento es generador, si este procede desde ” el aún no lo tengo” seguiremos estando en la misma situación de NO TENER. 

El camino  correcto para ” Decretar”, para puntualizar y visualizar un objetivo es  DESDE LA GRATITUD Y LA SENSACIÓN DEL DESEO CUMPLIDO, lo que me lleva al punto principal del día 2:

SOLO POR HOY SE AGRADECIDO: 

¿ En qué escala del 1 al 10 te consideras una persona agradecida con lo que ya tienes? ( donde 1 es muy poco y 10 es lo máximo). Si estás por debajo de 5 tengo dos noticias para ti, como siempre, una buena y otra menos buena.

La buena es, que por suerte siempre estamos a tiempo de poner un poco de nuestra parte para intentar mejorar, tan fácil  como querer :  DESDE AHORA MISMO YO SOY UNA PERSONA QUE TRABAJA POR SER MEJOR Y MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. TRABAJO CADA DÍA EN MI CRECIMIENTO PERSONAL Y TENGO EXCELENTE RESULTADOS. ¿ Ves? ¡¡ ya está hecho!! ¡¡Buen trabajo!!

La noticia menos buena, es que como ya vimos ayer, todo lo que nos rodea es pura energía en movimiento activo y las energías que son iguales tienden a agruparse creando grupos de energía similar cuyo paso es el previo a la materialización.

Entonces, si nuestro estado actual, es un estado en el que no somos capaces de ver las cosas buenas que ya tenemos, es porque estamos centrados de lleno en lo que no tenemos; en el dinero que no tenemos, en el amor que no tenemos, en la suerte que no tenemos, en la salud que no tenemos….y así,, hasta tener  mil millones de cosas que queremos tener y que creemos que son difÍciles de alcanzar.

Es de vital importancia empezar a cambiar nuestro punto de visión ya que no se puede estar enfocado en dos opuestos a la vez.

Si como he dicho antes, estás centrado en lo que no tienes, no puedes ver lo que ya tienes, si una persona se centra en la pobreza jamás podrá tener una vida próspera, si una persona se centra en  la enfermedad no podrá tener un cuerpo sano, si una persona se enfoca en el odio no podrá experimentar el amor real.

Esto no es cosa mía, científicamente está demostrado a nivel cuántico, lo que hace que una posibilidad se haga potencialmente material es el poder de observación. Esto ocurre porque todos los extremos forman parte de una misma cosa. La abundancia es la ausencia de escasez, el amor es la ausencia de odio, la salud es la ausencia de enfermedad, todas estas cosas son la misma cosa vibrando a una velocidad distinta, con un grado de energía distinto.

En el tercer nivel de existencia es donde existe el potencial puro ( es decir donde existen todas las posibilidades a la vez) El uso de la observación consciente y de la manera correcta es lo que nos hace CREAR.

 

Dar gracias al comienzo de la mañana nada mas despertar por el día maravilloso ( porque lo creamos o no todas las experiencias nos aportan un aprendizaje, al final del día de hoy no serás el mismo que lee estás lineas ya que tendrás otra experiencia de vida sumada a la que ya tienes)  que vamos a tener y al final del día por todas las experiencias que hemos tenido.

Ya que nuestro pensamiento, nuestros sentimientos y nuestras palabras desembocan en creación física y material dando lugar a nuestra realidad.  Por lo tanto, la sensación de gratitud nos coloca en un escalón desde el cuál es mas fácil seguir recibiendo ” situaciones” positivas.

EJERCICIO PRÁCTICO:

  1. DAR GRACIAS AL LEVANTARNOS.
  2. REPASAR LA LISTA DE COSAS POR LAS QUE PODEMOS DAR GRACIAS Y QUE HEMOS VIVIDO A LO LARGO DEL DÍA. ( Desde la sonrisa de un bebe, a una persona que nos ha cedido el paso, la sonrisa de un compañero de trabajo, una comida estupenda en familia, la salud que cada cual pueda tener a su nivel….hay miles de razones….)
  3. ESTE EJERCICIO SE SUMA AL PRIMERO; SOLO POR HOY NO TE PREOPCUPES.

LIBRO RECOMENDADO: http://www.reikimaria.com/libros/elpoder.pdf

PELICULA RECOMENDADA: 

EL CAMBIO DE WAYNE DYER: https://www.youtube.com/watch?v=XTvbKRm9LRA