DESEAR NO TE FUNCIONARÁ…

 ¿Qué? ¿ Cómo?

¡Desear no te funcionará!

Desear no te funcionará porque no se trata de Desear, sino que por extraño que te parezca, se trata de Elegir. Es un trabajo continuo de elección constante. No se trata de ” conectar” con lo que quieres una vez, sino que se trata de hacerlo una y otra vez, un trabajo de conexión y reconexión consciente con lo que que quieres Elegir.

Puesto que nada está separado y todas las opciones existen potencialmente a la vez, tu elección ” conscientemente entrenada” es la que hace que la posibilidad   surja de entre todas las opciones.

Por eso en los días anteriores hablábamos de que una de las reglas de vivir en automático es que ” se atrae lo que se teme” porque sin quererlo, cuando “tememos” se ponen en marcha todos las herramientas necesarias para la manifestación; el pensamiento unido a una emoción lo suficientemente fuerte y constantemente sostenida en un espacio de tiempo, como para crear los suficientes grupos de energía dispuesta a convertirse en realidad. 

Ahora bien, como es cierto que no se puede no ser, puesto que ya somos ( somos tres formas de energía y la energía ni se crea ni se destruye ) de igual manera no se puede no pertenecer al origen común de todas las cosas, ya que no podemos existir fuera del origen de donde todo procede. ¿De qué estoy hablando? estoy hablando del “Todo”  donde todas las opciones existen a la vez  ya que la separación solo existe en nuestro estado físico.  ( al que quizá dedique el dia /) 

Pero volvamos al objeto de nuestro dia; NO SE TRATA DE DESEAR, SE TRATA DE ELEGIR. 

El enfoque correcto para conseguir nuestros objetivos es desde la Elección no desde la sensación de ” me gustaría tener” que supone el deseo.

La pregunta correcta, no es pensar en qué me gustaría tener sino ¿ CÓMO ME SENTIRÍA SI YA TUVIESE ESTO QUE HE ELEGIDO TENER? ( tan solo es cuestión de un breve tiempo que aquello que elegimos tener se manifieste). 

¿ Esto por qué es así?

Porque cuando tu eliges dónde enfocar tu atención, entra en juego otra de las leyes universales, ” AQUELLO EN LO QUE TE ENFOCAS, SE HACE GRANDE, AQUELLO EN LO QUE TE ENFOCAS SE EXPANDE” 

Aplicado a la Elección sería  AQUELLO EN LO QUE TE ENFOCAS CONSCIENTEMENTE CON TU ATENCIÓN SE MATERIALIZA. 

Así que hoy te propongo un ejercicio que se llama: ¿ Qué tiene esto de bueno?

Consiste en analizar los aspectos mas insignificantes de tu día de hoy y preguntarte a la vez que te están pasando la pregunta ¿ qué tiene esto de bueno?.

Para que seas consciente de la práctica de nuestro pensamiento. 

Por ejemplo una señora te deja pasar delante en la puerta del supermercado….¿ qué tiene eso de bueno?; un bebé te sonríe ¿ qué tiene eso de bueno?, hoy no te duele nada… ¿ Qué tiene eso de bueno? ….. y así con un millar de cosas a lo largo del día. Al final del día reflexiona en cuantas veces te has hecho hoy esta pregunta y en cómo te has sentido cuando has buscado la parte positiva de lo mas insignificante.