Sincrodestino.

” Las personas que comprenden la verdadera naturaleza de la realidad, son capaces de desprenderse del temor y controlar, a través de su Actitud,  la realidad que “deseen”.

Tanto si se considera a la persona como un resultado ( como resultado de todas las experiencias que ha tenido a lo largo de su existencia) como un principio ( como consciencia responsable de su pensamiento) , a través de la Actitud adecuada se puede caminar por el área del Sincrodestino. 

¿ Pero, qué es el sincrodestino?: el sincrodestino es aquel espacio que se crea de manera automática cuando tomamos consciencia de nosotros mismos y de nuestros pensamientos. Cuando empezamos a discernir la procedencia de nuestro pensamiento promotor. El sincrodestino, se convierte entonces, en un espacio donde se hace posible el cumplimiento de todos nuestras elecciones, objetivos, de manera espontánea.  Esto se produce, cuando empezamos a tomar conciencia del mundo que nos rodea, empezamos a tomar conciencia de la naturaleza de todas las cosas que nos rodea y empezamos a tomar conciencia del espacio unitario en el que vivimos. 

Empezamos, de alguna manera, a ser conscientes que las cosas y los acontecimientos sólo están separados en el tiempo y el espacio de manera aparente y que esa separación sólo existe en el mundo físico y relativo que observamos. La relatividad se da en un mundo de binomios donde existe el frío y el calor, la luz y la oscuridad, lo poco y lo mucho, macho y hembra, la escasez y la abundancia, la salud y la enfermedad. Estos opuestos de naturaleza idéntica pero con distinto grado de vibración se hacen presentes dependiendo de nuestra observación promotora. Ahora bien, cuando hablábamos de la naturaleza del hombre en días anteriores, dijimos que el hombre se compone de tres energías distintas, con lo cual, nosotros podemos adquirir la falsa creencia de que actuamos desde dos puntos de observación solamente pero lo cierto es que tenemos la oportunidad de trabajar a un tercer nivel y es esto precisamente lo que nos hace atraer o repeler circunstancias y situaciones. 

Cuando empezamos a movernos en el Sincrodestino empezamos a ” ver” , ” escuchar” cosas. Por ponerte un ejemplo, cuando empiezas a decidir interiormente que realmente todo es posible, empiezas a encontrar señales por la calle mientras que caminas hacia el trabajo o estás de compras, empiezas a escuchar, quizá letras de canciones relacionadas con el positivismo, puede que la gente empiece hablarte del mismo tema….empiezan a aparecer señales.

El día de hoy consiste en dar el primer paso para activar ese  caudal de posibilidad que siginifica el Sincrodestino. Observa, busca las señales y al final del día recuerda en cuantas ocasiones el universo te dio un ” toque” para recordarte que estás en el buen camino para empezar a colaborar conscientemente con él en la creación de tu propia realidad. 

( De hecho llevamos toda la vida haciéndolo pero no eramos conscientes)

Sincrodestino Deepak Chopra:

https://www.youtube.com/watch?v=3xQ3bMLdFvE