AFIRMACIONES, AFIRMACIONES, AFIRMACIONES. 

Hoy me gustaría proponeros una herramienta para empezar a programar nuestro subconsciente ( el conocimiento o creencias que tenemos de nosotros mismos).

La finalidad de ese cambio ( necesario) es empezar moldear nuestro pensamiento de la manera mas conveniente para que lleguemos a hacer un uso correcto de el.  

Sin duda alguna, tendremos creencias afincadas en nuestro interior que quizá están haciendo que nuestra evolución hacia el éxito, la abundancia, la prosperidad y el amor vayan  a un ritmo más lento de lo que nos gustaría.  

Las afirmaciones, son una herramienta para devolvernos al pensamiento Promotor correcto. Estoy segura de que ya conocéis esta herramienta pero yo quiero formular una pregunta: ¿ Cómo se afirma? ¿ Cuál es la manera correcta y más efectiva de formular una afirmación?.

La manera correcta de hacer una afirmación es desde el YO SOY, no podemos afirmar;  en el futuro seré rico, guapo y maravilloso ya que si afirmamos desde ese punto de vista nuestra afirmación mantendrá nuestro deseo en el futuro.

Es como que el futuro nunca llegará ya que solo vivimos en el presente, con lo cual, la primera instrucción para hacer una afirmación es que esta ha de ser formulada en tiempo presente.

La expresión YO SOY es como un interruptor para el universo, son las palabras a las que mejor obedece la creación. Así que cuando afirmes hazlo de la siguiente manera: YO SOY PRÓSPERO; YO SOY SALUD; YO SOY ABUNDANCIA; YO SOY ÉXITO,  o cualquier cosa que se te ocurra.

Empieza a pronunciar tus afirmaciones por la mañana y por la noche. También puedes escribirlas ( depende de ti). Al principio puede ser que te sientas raro pero es cuestión de tiempo que empieces a sentirte cada vez mejor usando esta herramienta.