/ 0 comments

Discurso de motivación personal.

Fuente original canal de Youtube  ” Be inspired”

Pásate por su canal. Merece la pena.

No aspires sólo a ganarte la vida.

No aspires sólo a ganarte la vida. Aspira a marcar la diferencia. Todo lo que quieras bueno, puedes tenerlo. Así que tienes que reclamarlo. Trabaja duro para conseguirlo. Cuando lo consigas es momento de devolverlo ayudando a alguien.  Cada uno de nosotros nos enseñamos. Somos maestros los unos de los otros. El hecho de que tu estés haciendo mucho más, no significa que estés logrando mucho más.  No confundas el movimiento con el progreso. No empiezas por lo que no tienes.  No empiezas, porque todavía no te das cuenta de que el fruto de todo lo bueno en la vida, empieza con un desafío. NO HAY NADA FÁCIL EN LA VIDA QUE MEREZCA LA PENA.  Para crecer hay que poner esfuerzo. Nada se consigue si no se hace nada.


La mayoría de personas de esta generación lo dejan en el segundo en el que se les dice que hay que esforzarse. O se les dice lo que han hecho mal.

¿ Qué haces en los días en los que no quieres hacer nada?

Esos días…esos días cuando estoy gastado o cansado o simplemente harto de la rutina. Simplemente sigo…sigo pase lo que pase.

¿ Realmente no quiero hacer ejercicio? . No escucho a mis pensamientos de debilidad y simplemente hago mi entrenamiento. Yo mando sobre mi cuerpo y mi mente. Porque al otro lado de las cosas que odias está la grandeza.

Planificación

Así que ten sueños, pero también ten objetivos. Metas en tu vida. Metas anuales, metas mensuales, metas diarias. Y entiende, que para conseguir esos objetivos es necesario aplicar disciplina, constancia y trabajo. Es necesario que todos los días seas constante en tu propósito y no te dejes llevar por cualquier otro tipo de pensamiento.

 

¿ Qué hace la gente exitosa?

Todos los días tienes que tener un tiempo para planificar. El trabajo duro funciona. Trabajar muy duro es lo que la gente exitosa hace.

No hagas caso a esa pequeña voz que te invita a rendirte. En vez de eso, sigue siempre adelante. Levántate de la cama y trabaja en tu proyecto. No le des un minuto más al sueño. Vence al despertador en su propio terreno. Ni un minuto más. Es necesario que hagas las cosas. El crecimiento es la única garantía de que mañana vas a  mejorar.

¿ Cómo mejorar?

La primera parte es muy simple: ¿ Qué estás haciendo para mejorar? ¿ Qué estas haciendo para desarrollarte? Pregúntate a diario qué puedes hacer para ser mejor. Para estar más cerca de tu objetivo.

Ahora mismo, el 99% de las personas suponen que van a mejorar. Pero déjame decirte que suponer es un error. Tienes que trabajar tu mismo por mejorar. Hacer que se produzca la mejora real en tu vida. SUPONER ES UNA GRAN DECEPCIÓN EN la VIDA.

La única manera de ser exitoso es corriendo hacia la verdad. Haciendo aquellas cosas que te incomodan. Nadie logra nada desde la comodidad. Hay que enfrentarse al miedo para saber realmente cuáles son aquellas cosas que realmente temes. Eso te hace ser tu mismo. ¿ Quién eres tu? No tengas miedo del reflejo en el espejo.

 

 

Share this Post

Leave a Comment