Os traigo un ejercicio avanzado para el dia 10;
Todas las posibilidades Existen Simultáneamente (Meditación) 🔆🔆🔆

Este ejercicio de La Ley de la Atracción requiere que tomes un tiempo para ti, para meditar tranquilamente.😉😉😉

Empieza por concentrarte en el concepto de que todas las posibilidades existen simultáneamente, en realidad nada está separado y hasta el tiempo es relativo. Esto significa que todas las posibilidades para tu vida ya existen. TODAS LAS OPCIONES EXISTEN DE MANERA POTENCIAL( dependen de nuestra observación) Simplemente escoges cual de estas posibilidades experimentarás basándote en tus pensamientos y creencias.En tus experiencias anteriores.

Por ejemplo si la idea de ser millonario te atrae, reconoce que esta realidad YA EXISTE. Ja jaa ja a cada cual le llevará un tiempo distinto dependiendo si esta haciendo un buen uso del pensamiento promotor correcto.

Esta versión de la realidad esta presente como lo están todas las otras versiones de la realidad. Si esto te suena como una afirmación extravagante tal vez te sorprendas cuando sepas que en realidad es una teoría reconocida y matemáticamente probada de la física basada en el trabajo del pionero físico cuántico Nils Bohr en los años 1920.

El Doctor Bhor contrario a la percepción científica tradicional de la realidad al expresar matemáticamente la posibilidad de que existen un número infinito de universos potenciales representando un número infinito de posibilidades que son válidas y están presentes al mismo tiempo.

En los círculos de la física esto es conocido como La Escuela Copenhague de la Física Cuántica y es una teoría bien establecida que no ha podido ser rechazada a pesar de más de 100 años de intentos por algunas de las mentes más sobresalientes de la historia- incluido Albert Einstein.

Al meditar en la idea de que todas las posibilidades ya existen puedes alinear tu mente con una versión en particular de realidad que te gustaria vivir.

Cuando creas esta ilusión y te visualizas experimentando esta realidad te armonizas mas y mas con ella.

Desde ahí, es solo cuestion de usar este ejercicio de la Ley de la Atracción de manera constante con tranquilidad y fe relajada.

El resultado puede ser algo realmente poderoso. de Samsung Mobile