Día 20. ATRAER PEQUEÑAS COSAS.

Bueno, tengo que decir que aún me faltan dos cosas por atraer del primer ejercicio jajaja pero aún hay tiempo.
HOY ES UN DÍA IMPORTANTE. 😀😀😀Despedimos este 2016 y damos la bienvenida al 2017!
Hoy es un día para que cojas un papel en blanco y escribas un propósito a conseguir a lo largo de este año y que justo desde mañana empieces a usar todas las herramientas de atracción que conoces para conseguirlo. Siempre, desde una perspectiva sana 😀.
Cuando digo atraer cosas pequeñas, es que podemos entrenarnos: por ejemplo, atraer que hoy te inviten a un café, o que alguién te diga algo bonito, atraer mensajes positivo. Es decir, cuanto más uses tu poder de atracción en las cosas pequeñas, más confianza desarrollarás para atraer cosas grandes.
La energía es energía y cuesta lo mismo manifestar un grano de arena que una montaña, pero depende de nuestro PATRÓN de las cosas, de nuestra experiencia y nuestras creencias, por eso digo que para la mayoría de nosotros es más cómodo empezar por pequeñas cosas ( aunque las grandes cosas están al alcance de nuestra mano

igualmente)😁😁😁. Recopila imágenes de lo que quieres a largo plazo y crea tu panel de visión. Míralo cada día, afirma desde el YO SOY, lee todo lo que puedas y sobre todo práctictica la creación consciente. Pero lo más importante SI QUIERES CONSEGUIR ALGO PARA TI; EL CAMINO MÁS RÁPIDO PARA CONSEGUIRLO, ES AYUDAR A OTRA PERSONA A QUE POSEA LO QUE TU QUIERES☺☺☺. Si quieres ser sabio enseña a otras personas a que lo sean.
FELIZ AÑO NUEVO, ESTE AÑO SERÁ ESPECTACULAR, ESTE AÑO SERÁ TU AÑO. 😆😆😆