TU PÁGINA WEB POR 399 € EN UNA SEMANA

¿ QUÉ? ¿CÓMO? ¿ ME LO ESTÁS DICIENDO EN SERIO? ¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER!!!

Estás pensando en contactar con nosotros ahora mismo, ¿¿¿ VERDAD?????. No te cortes y empieza ya. Te atenderemos rápidamente.

911395313

911395313

638310812

todoesposibledospuntocero@hotmail.com

 

REALIZAMOS TU WEB EN UN TIEMPO SÚPER RÉCORD PARA QUE TUS CLIENTES PUEDAN ACCEDER A TI, DE UNA MANERA SÚPER RÁPIDA Y SENCILLA. 

A estas alturas del Siglo 21, no puedes ser el único negocio que no tenga una página web. ¿ En serio te lo estás pensando aún?

¡¡¡HASTA LOS NEGOCIOS MÁS TRADICIONALES YA CUENTAN CON SU PROPIA PÁGINA WEB!!!

Lo que te ofrecemos desde Todo es Posible Emprendedores, es la grandiosa  oportunidad, REPITO, GRANDIOSA, INCREIBLE, INMEJORABLE, O.P.O.R.T.U.N.I.D.A.Dde tener tu propia página web en un tiempo récord y a un precio inmejorable.

¿ QUÉ TE OFRECEMOS? 

Un diseño  WordPress, adaptado totalmente a las necesidades de tu negocio.

 

 

¿ CÓMO LO HACEMOS? 

1º  Para que tu pago sea fácil y seguro, utilizaremos una de las plataformas más seguras y confiables de todo el panorama internauta: PAYPAL. 

Es importante que revises todo y me envíes el máximo  de información para empezar  con el pie derecho y acelerar el proceso del diseño de tu WEB. 

¿ QUÉ TE INCLUYE? 
Este diseño y desarrollo de páginas web incluye los siguientes puntos:

Instalación de WordPress en tu proveedor de alojamiento y personalización al castellano.
Configuración base del blog (ajustes, enlaces permanentes…).
Creación de cuenta en Google Analytics, Search Console y envío de sitemaps a Google.
Instalación y configuración de Yoast SEO, la mejor herramienta para posicionar contenidos en Google.
Creación de 2 menús (principal y secundario).
Integración de redes sociales (botones a perfiles y plugin para compartir entradas).
8. Instalación de tema WordPress
9. Personalización de la cabecera del tema con tu nombre, lema y logotipo si lo tienes.
10. Configuración y retoques para asegurar un diseño web responsive.
11. Instalación y configuración de Akismet (anti-spam), plugin backups y plugin de seguridad.
12. Instalación y configuración de WP-Rocket para gestionar el caché y aumentar la velocidad de carga.
14. Maquetación de los textos de la página Home (tu página de inicio estará 100% montada con el contenido que me envíes) y de la página Sobre Mí.
15. Creación de página de contacto con formulario.
16. Adaptación a la RGPD: envíame tus textos legales y los dejaré integrados y conforme a la RGPD, incluyendo formularios de contacto, suscripción y comentarios.

ATENCIÓN: 
– Una vez terminado el diseño, te entregaré todo lo que necesitarás para gestionar tu web y comenzar a introducir contenido en ella.

Es importante que sepas que este servicio de diseño de páginas web en WordPress no incluye producción de contenido. Te entregaré la web con las páginas creadas para que tú sustituyas el texto Lorem Ipsum por el tuyo.

– En el caso de la página de inicio y sobre mí y textos legales, este servicio sí incluye la integración del contenido, por lo que recibirás la web con estas páginas 100% maquetadas. Recuerda enviármelo todo.

Para que puedas gestionar, de manera autónoma tu propio sitio Web, te daremos un formación básica de 30 minutos totalmente gratuita.

¿ QUÉ NO TE INCLUYE ESTE SERVICIO? 

Plan de Alojamiento y Dominio:Deberás comprar tu plan de hosting y dominio, ya que no están incluidos en el precio del servicio. ( Podemos ayudarte con esto).

Producción o integración de contenidos: Recuerda que la producción e integración de todos los contenidos de tu web serán tu responsabilidad.

A  excepción de las páginas indicadas anteriormente.  Para el resto de las páginas, si quieres que suba el texto e imágenes, te pediré un extra que dependerá de la cantidad de páginas y su maquetación.