HO’OPONOPONO

CURSO DE  HO’OPONOPONO EN MADRID

PRÓXIMO 31 DE MAYO EN MADRID CURSO DE HO’OPONOPONO CON MARTIN VILLAVERDE. PERSONA DE CONTACTO MANUELA CORTES 638310812

¿ QUÉ ES HO’OPONOPONO? ¿GRACIAS? ¿ LO SIENTO? ¿PERDÓNAME? ¿ TE AMO?

Ho’oponopono es una antiquísima técnica de resolución de problemas que tiene sus orígenes en las maravillosas islas de Hawai.  

Gracias a que la Kahuna Mornah Simeona actualizó la técnica, la práctica de Ho’oponopono llega a nuestros días como algo tremendamente sencillo y al alcance de cualquier persona que quiera tomar cien por cien responsabilidad de su vida. 

A través de la repetición de una serie de mantras ( los mas conocidos son: GRACIAS- LO SIENTO PERDÓNAME- TE AMO) borramos de nuestro subconsciente memorias limitantes y dolorosas, permitiendo que lo correcto y perfecto llegue a nuestra vida. 

Cuando practicamos Ho’oponopono damos permiso para que todas las experiencias enriquecedoras lleguen a nuestra realidad. 

¿ QUIÉN ES MARTÍN VILLAVERDE? 

Martín Villaverde es un fiel de la técnica de Ho’oponopono que tras años y años de práctica, resuena con la idea de dar mas luz a  su experiencia  y compartir esta potente herramienta de transformación, con todas aquellas personas que lo deseen.

Fundador del proyecto Más Allá de la Tierra. Comunicador. Conductor y dirección del programa MAS ALLÁ DE LA TIERRA RADIO. Conductor del proyecto “EL ENCUENTRO”.

MARTIN VILLAVERDE

CURSO DE UN DÍA DE HO’OPONOPONO

Primera parte:
• Ho’oponopono y su historia.
• Para qué utilizarlo y como hacerlo.
• Preguntas y respuestas.
Segunda parte:
• Herramientas.
• Como utilizarlas.
• Preguntas y respuestas.
• Meditación niña interior.

Contacto info y reserva de plazas.


Manuela Cortés, contacto por WhatsApp: +34 638 31 08 12.
@: hooponoponomadridmv@hotmail.com
Precio: 50€.
Conducido por.
Martin Villaverde.
Telopegr.
Videos: https://bit.ly/2PwiUxn

¿ Qué más es Ho’ oponopono? 

En palabras de Mabel Katz, Ho’ oponopono es » lo siento perdóname por aquello que está en mi que ha creado esto».

Nosotros somos responsables de nuestra realidad y por lo tanto, si hay algo en nuestra vida, que no resuena con lo que realmente queremos o nos desagrada, tenemos la posibilidad de cambiar cuando tomamos responsabilidad. 

HO’ OPONOPONO AUDIO 1 

Cuando asumes la responsabilidad de tu vida tienes el poder de cambiar todas aquellas cosas que te incomodan. ¿  Cómo asumes responsabilidad? Dejando que » esa parte de ti» que sabe mas borre los archivos y memorias negativas de tu base de datos. 

Suelta y confía.