Lestat221026/ noviembre 15, 2017/ Autoayuda/ 2 comments

Las cartas secretas del monje. Tercer talismán. 

Robin Sharma es uno de los autores más leídos y premiados del mundo. En su libro, Las Cartas Secretas del monje, podemos encontrar una nueva e interesante historia, en la que se nos ofrece una alternativa de vida centrada en lo que realmente importa. EL AHORA.

La mayoría de nosotros vivimos en piloto automático, dejándonos llevar por el ritmo frenético que se nos impone desde fuera. 

Vamos a todos sitios con prisa, todo rápido y sin pausa. Por eso te invito a que escuches la conferencia de Víctor Kupper al respecto. Es una conferencia que no sólo habla sobre la importancia de pararse en el momento presente, si no que también hace referencia a la importancia de la actitud para afrontar la vida. 

 

El poder de la autenticidad las cartas secretas del monje. 

El regalo más importante que podemos hacernos a nosotros mismos, es el compromiso de vivir nuestra auténtica vida. Ser sinceros con nosotros mismos.

Romper con aquellas cosas con  las que la sociedad intenta seducirnos y vivir la vida según nuestros propios valores en sintonía con nuestros sueños más profundos.

Debemos despertar a ese yo oculto, explorar las habilidades y debilidades que nos hacen ser quienes somos. Cada decisión que tomes debe estar basado en ese compromiso de vivir la vida siendo sinceros y coherentes con nuestro yo auténtico y sólo con ese yo. No es tarea fácil.

 

 

Robin Sharma

Las cartas secretas del monje que vendó su ferrari

Las cartas secretas del monje que vendio su ferrar

Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar de oír nuestra voz en el silencio de la eternidad que olvidamos lo único realmente importante. ¡¡vivir!!

Vivir el presente es uno de los puntos claves de las cartas secretas.

Intenta poner tu atención en el momento presente. Se consciente del sonido, del espacio, del olor, de la temperatura, de la luz del momento. 

Haz ejercicios de reconexión con el ahora porque es la única realidad. En el ahora es dónde puedes mejorar tu vida. Sal de la corriente que te arrastra y empieza a escucharte.

2 Comments

  1. Gracias. Es justo como pienso que hay que hacer: ser auténtico y sincero con uno mismo.

Leave a Comment