Lestat221026/ noviembre 20, 2017/ ACTUALIDAD, Afirmaciones, Autoayuda, Formación/ 0 comments

Libros recomendados sobre desarrollo personal

Quizá no te hayas planteado dar una oportunidad a la temática de autoayuda e incluso puede que pienses… ¡ Los libros de autoayuda son para otros!.

A lo mejor crees, que tu no necesitas  un libro que te hable sobre cómo mejorar tu vida. Pero el caso es que estás leyendo este artículo. ¿ Qué te ha llevado a pinchar en este enlace? ¿  Por qué permanecer en el? ¿ Esperas encontrar algo?

Libros de autoayuda y superación personal

Libros de autoayuda y desarrollo personal. Son recomendados para todo tipo de público. Sus autores tienen reconocimiento mundial

Te propongo algunos de los libros más leídos cuyos Autores tienen un reconocimiento mundial y han ayudado a millones de personas a cambiar su perspectiva de la vida.

¿ Crees que realmente necesitas un cambio? ¿ Dirías que tu vida está estancada?

Puedes hacerte algunas de las siguientes preguntas para reflexionar sobre el tema. 

  1. Por la mañana al despertar cuál es tu sensación. ¿ Sientes emoción  por lo que te espera a lo largo del día? ¿ angustia? ¿ indiferencia? 
  2. ¿ Cómo te ven tus amigos y conocidos? ¿ dirían que eres una persona satisfecha y en crecimiento? ¡¡¡Pregunta!!
  3. ¿ Pierdes la calma con facilidad? 
  4. ¿ Podrías nombrar en un minuto las cinco cosas más importante de tu vida?
  5. ¿ Piensas a menudo en cambiar de trabajo pero te da miedo?

Esta lista de libros de autoayuda, no ha llegado a ti por casualidad. En realidad, Nada llega a ti por casualidad. 

El primero de los libros que te quiero mencionar es : El mundo amarillo de Albert Espinosa.

Si pinchas en la imagen podrás ver una charla muy interesante que impartió el autor en Palma de Mallorca.

Albert Espinosa conferencia

Albert Espinosa.
Lo que de verdad importa, es  que si crees en los sueños, ellos se crearán.

Puedes conseguir el libro original en español desde tu tienda amazon pinchando en el enlace.

 

Un mundo al alcance de todos con el color del sol: El mundo amarillo Albert Espinosa.

Un poco sobre el autor: Albert Espinosa

La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años y la enfermedad apareció en su vida .

Le diagnosticaron un cáncer; con 14 años y le amputaron la pierna izquierda. Cuando tenía 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, lo triste es no vivir. Siempre se puede elegir la ACTITUD con la que afrontas tu propia vida. 

«Siempre me pareció interesante escribir un libro sobre lo que me enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria.»

«Qué bien me cae este tipo. Su vida, su teatro, su apuesta, su humor y su coraje. No hay otro como él.» Marcos Ordóñez, El País

Sinopsis: El mundo amarillo es un mundo fantástico. Es el mundo de los descubrimientos de una persona que decide vivir a pesar de padecer una enfermedad tan voraz como el cáncer. 

“Pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los «amarillos». Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus «amarillos». Quizás uno de ellos sea yo… El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. ¿Qué esperas a saber quiénes son tus «amarillos»?”

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI  DE ROBIN SHARMA

Robin Sharma

Entrevista en español a Robin Sharma

UNA FÁBULA ESPIRITUAL

En  el “Monje que vendió su Ferrari” de Robin Sharma, se cuenta la historia de Julián Mantle, un exitoso abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación. Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julián estudió junto a éstos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida. Esta divertida  y profunda historia constituye una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera.

En esta increíble historia, El monje que vendió su Ferrari de  Robin Sharma es La maravillosa y ejemplar fábula de un abogado que rompe las ataduras de su vida mundana, para iniciar un camino de autoconocimiento entre los sabios del Himalaya.

Audio libro: El monje que vendió su ferrari resumen.

 

USTED PUEDE SANAR SU VIDA LOUISE L. HAY 

Consigue el libro desde tu tienda amazon pinchando en la imagen.

El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo: la clave para determinar nuestro futuro se encuentra en nuestra mente, en lo que pensamos de nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

A partir de estos principios, la autora nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas. También nos ofrece una herramienta para luchar contra las enfermedades que nacen de los estados anímicos, con una lista de probables causas y la actitud mental adecuada para combatirlas.

 Louise L. Hay recrea  una obra concebida como una vivencia cercana y personal con comparte su propia experiencia vital para mostrarnos cómo es posible cambiar nuestras vidas.

 

Leave a Comment