Pam Grout biografía:

Libros sobre Pam Grout.

Aunque no he encontrado mucha información en español, sobre la biografía de Pam , puedo compartir con vosotros lo que he descubierto.

Si vas a su página web:https://pamgrout.com se puede leer lo siguiente:

(Pam Grout is a world traveler, a loving mother, a best-selling author, a millionaire and an inspiring witness to everyone she meets).Pam Grout es una viajera del mundo, una madre amorosa, la autora con más ventas,  millonaria y una testigo inspiradora de todos los que conoce.

Me parece una introducción de lo más estupenda que estoy pensando en copiar.

Según San Google,  nació un frío viernes  de invierno, el 17 de febrero de 1956 en Kansas.  Según sus propias palabras en Energía al cubo, lleva aproximadamente 20 años sin tener un empleo. Pero aún así, ha conseguido ser una superventas con su libro Potencia tu energía al cuadrado. 

Hasta el día de hoy ha escrito más de 17 libros sobre diversos temas, algunos de ellos relacionados con el poder del pensamiento sobre la realidad.  También ha escrito varios guiones para películas y series de televisión además de, colaborar con diversas revistas y publicaciones. Es una escritora freelance, que disfruta escribiendo desde cualquier parte del mundo. Compartiendo su experiencia con lo que ella llama el CP ( Campo de Potencialidad infinita).

COMPRAR POTENCIA TU ENERGÍA AL CUADRADO

E al cuadrado (E²) se puede describir como un laboratorio manual con experimentos sencillos que demuestran que la realidad es maleable, que la conciencia supera a la materia y que uno puede dar forma a su vida con la propia mente. Sí, lo ha leído bien. Está demostrado. En este libro la autora nos sumerge de manera más profunda en el universo cuántico, donde descubriremos que las bendiciones y los milagros son naturales y que solo un pensamiento nos separa de la alegría.

Hará como tres años que, Potencia tu energía al cuadrado, llegó a mis manos. Realmente fue muy divertido porque es una manera de poner en práctica toda la teoría que hemos leído sobre el poder de la atracción mental y la ley de la atracción.

 

Paro los que son un poco escépticos, con este tema del poder del pensamiento, les invito a que simplemente PRUEBEN, los experimentos que se proponen tanto en Energía al cuadrado como en Energía al cubo .

Con este último libro , Energía al Cubo, he tenido unas gratas y divertidas experiencias esta última semana. Resulta que  estos días, con la idea de huir un poco del mundanal ruido, decidimos salir de Madrid dirección Alicante , para disfrutar de unos estupendos días de playa. Cómo odio preparar el equipaje, el día anterior, se me pasó decidir qué libro me acompañaría para pasar estos días tumbada en la playa y tostándome al Sol. Así que, agarré el primero que vi en mi repleta estantería en donde tengo a todos mis favoritos: Wayne Dyer, Robin Sharman, Deepack Chopra, Alex Rovira…y.. también, cómo no, a mi querida Pam Grout. Aunque ya lo había leído el año anterior, me pareció buena idea volver a darle un repaso. Pues bien, todos, y digo TODOS  los experimentos que he practicado han sido un super éxito. Tanto es así, que esta vez, he llegado a comprender mejor el cómo aplicar la ley de la atracción…Pero sigamos con Pam.

Entrevista a Pam Grout: Conversación con Pam Grout. Potencia tu energía.

Transcripción del video:

  • Háblanos sobre tu libro ” Potencia tu energía”
  • Pam: Mi libro habla mucho sobre algunos de esos principios que hemos leído en otros libros, pero incluye nueve experimentos prácticos. Así que, lo que hace es traer esa teoría a la vida.  Es lo que ves con tus propios ojos.  Así que, algunos de esos libros como  los de Louise Hay que dicen que nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Que aquello en lo que nos centramos se expande en nuestra vida. Aquello  en lo que enfocamos nuestra atención, se expande en nuestras vida. Le damos vida a lo que sea que le pongamos atención. Pero tenemos que poner en práctica toda esa teoría. Necesita ser algo que podamos ver con nuestros propios ojos. Algo con lo que puedas jugar con tus propias manos. 
  • Así que básicamente de lo que se trata, es de tomar todos esos principios sobre los que hemos estado leyendo y teorizando para ponerlos en práctica.  Y de hecho utilizarlos y ver, que no solo, los sacerdotes pueden hacer esto, no son otras personas las que pueden ponerlo en práctica. NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS.  Nosotros también estamos conectados a ese campo de energía. Es una manera de ver que realmente funciona.

¿ Qué tenemos que hacer para cambiar, si tenemos presente la cultura comercial? 

– Porque nosotros ya somos todas esas cosas. Ya somos seres alegres que aman; todas esas cosas ya las somos en abundancia. Todo esto ya está en nosotros, pero ponemos nuestra atención en otras historias. En esa otra realidad que hemos construido y que no nos deja ver otra realidad.  Básicamente, más que ayudarnos a nosotros mismos, estamos haciendo lo contrario. Tenemos que dejar todas estas cosas que nos enseñaron desde niños; todas las cosas que nuestra cultura nos dice; todas aquellas que pensamos que son la realidad. Cuando hacemos todo, somos capaces de ver lo que es verdad. 

¿ Crees que la cultura del consumo está llegando a su fin? 

Creo que estamos viendo las últimas trazas de esta cultura. Creo que toda clase de cosas nuevas e interesantes están sucediendo ahora mismo. La gente se está abriendo a algunas de estas ideas y creo que en cierto punto el cambio será visible y todo el mundo va a comprender como funciona esto. Es lo que creo. 

¿ Cuáles son los pasos para cambiar nuestra realidad: definirla, sentirla, describirla? 

Yo diría que los sentimientos son probablemente, la parte más importante. A mi me gusta decir ” establecelo y olvídate” . Por ejemplo: estableces la intención pero entonces, si te sigues enfocando en ella, entonces, no la tienes.  Así que es mejor, establecerlo y sólo confiar en el universo, está bien, todo está bien. Y luego, simplemente se dará. Así que probablemente, cuanto menos intentemos comprender en nuestras mentes, mejor funcionará.  Así que pienso que dejarlo ir tiene sentido. ESTABLECERLO Y OLVIDARTE DE ELLO. 

Pero si lo recuerdas, puedes sentirlo también…

Pero sientes– si, es como enfocarte en el resultado final; enfócate en cómo quieres que sea porque, de nuevo, aquello en lo que te enfocas se expande. Así que si te enfocas en algo, no imagines los pasos que tienes que dar hasta llegar allí. SOLO CENTRATE EN EL RESULTADO.

Cuando sientes y los ves lo manifiestas  pero, cuáles son los bloqueos que podemos tener?

Muchos de nosotros tenemos resistencias. Estás resistencias, está basadas en nuestras creencias y expectativas. Si nosotros creemos en la limitación, entonces solo veremos esa  parte del mundo. Un mundo con limitación. Así que el mundo se forma a través de la física cuántica, como una gran conciencia creada a partir de nuestras creencias  y expectativas. Todos nosotros hemos tenidos estos bloqueos. Bueno hasta ahora. Porque no quiero afirmar jamás que tenemos bloqueos. Pero tendemos a tener estos patrones. Cuanto más nos liberamos de estos patrones, más acceso tendremos a lo que realmente es posible. 

Otras categorías:

Pedidos al universo

Pedidos al universo

 

Wayne Dyer libros recomendados

Wayne Dyer libros recomendados

 

Ley de la Atraccion Afirmaciones

Ley de la Atraccion Afirmaciones

 

Ley de la Atraccion Deepak Chopra

Ley de la Atraccion Deepak Chopra

 

7 leyes universales Ley de la Atraccion

7 leyes universales Ley de la Atraccion

 

Napoleon Hill Piense y Hagase Rico

Napoleon Hill Piense y Hagase Rico

 

Napoleon Hill bibliografia

Napoleon Hill bibliografia

 

Programacion Mental

Programacion Mental

 

Libros de autoayuda 2018

Libros de autoayuda 2018

 

Libros de autoayuda para la ansiedad

Libros de autoayuda para la ansiedad

 

Libros de autoayuda celos

Libros de autoayuda celos

 

0

0

 

0

Pam Grout Libros

 

 

Summary
Name
Pam Grout
Nickname
(Pam)