EL PODER DE LA REPROGRAMACIÓN MENTAL DÍA 1

Gran parte de lo que nos pasa en nuestro día a día tiene mucho que ver con nuestra manera de pensar.

Henry Ford decía ” Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estarás en lo cierto”

Estamos a punto de comenzar con un entrenamiento mental que nos ayudará a aceptar quienes somos alejando de nosotros mismos aquella parte de nuestras creencias que nos mantienen limitados.

Antes de nada quiero hablarte del contenido subliminal: 

El contenido subliminal es una información que se presenta por debajo de los niveles de percepción consciente pero que puede ser captada por nuestra parte inconsciente más profunda, lugar donde se tienen que realizar los cambios.

Para ello te voy a proponer que para acompañar este cambio escuches cada día antes de ir a dormir o al levantar el siguiente audio.

Audio reprogramación 

Así pues, empezamos con el primer ingrediente de nuestra dieta mental, de nuestra reprogramación. Un ingrediente bien conocido por todos llamado PREOCUPACIÓN.

¿ Por qué nos preocupamos?

LA PREOCUPACIÓN ES INÚTIL SI NO SE TOMA ACCIÓN SOBRE EL PROBLEMA

Nos preocupamos porque estamos imaginando que algo en nuestro futuro irá realmente mal. Un despido injusto, una pareja infiel, la fatalidad de una enfermedad, pobreza…. En un estado de preocupación, estamos IMAGINANDO  que algo que tememos pueda suceder destruyendo nuestra paz.

Gastamos una enorme cantidad de energía y tiempo  sintiéndonos mal por algo que aún no ha pasado y que probablemente no pase.

Por eso, como mas adelante veremos, uno de los primeros pasos para la reprogramación mental, es cortar la vía libre a la PREOCUPACIÓN  en nuestra cabeza y para eso hace falta poner a dieta nuestra mente y por supuesto ejercitarla.

Es normal que como seres humanos nos ” preocupemos”  a veces. El problema es cuando dedicamos horas y horas de nuestro preciado tiempo a estar centrado en el problema. No es fácil escapar a la preocupación teniendo en cuenta que nos bombardean a diario con noticias pesimistas y catastróficas en Tv, radio e internet.

Pero ten esto bien claro;

MIENTRAS QUE ESTEMOS PREOCUPADOS NO PODEMOS CENTRARNOS EN LA SOLUCIÓN.

SI TE CENTRAS EN LA PREOCUPACIÓN NO VERÁS LAS OPORTUNIDADES.

Por este motivo empezamos nuestra reprogramación mental haciendo un ejercicio de alarma. Debemos estar al acecho de aquellos pensamientos que ocasionan en nosotros un mal estar inventado y cuando seamos conscientes de que estamos pensando mas de la cuenta hacer el ejercicio de cambiar a un pensamiento que nos haga sentir mejor.

EJERCICIO 1:

Cambiar la preocupación por ACCIÓN.

DESCARGA

EJERCICIO DIA 1 DESCARGA PLANTILLA

HOJA DE EJERCICIOS DESCARGA AQUÍ

 Click AQUI PARA VER EL PRODUCTO!

CURSO INTENSIVO PARA REPROGRAMAR TU MENTE EN 21 DIAS