Tu mente 2.0

TU MENTE 2.0 (EXPERIMENTACIÓN

CREATIVO- CUÁNTICA) Pensar, creer,

crear:

«Tu mente 2.0» es una guía de 40 días en los que recibirás un email con la lección diaria; desde mensajes escritos, vídeos, audios, reflexiones de autores conocidos, hasta prácticas y visualizaciones, así como meditaciones y audios con mensajes subliminales para la re-programación mental.

El objetivo de esta guía, es sembrar las bases para cambiar tu paradigma del “puedo o no puedo” que te ha llevado hasta la situación actual y ayudarte a conocer algunas de las herramientas de las que dispones para conseguirlo.

Comienzo de nuevo grupo: 1 Abril  2017

Precio: 25 euros (la forma de pago se te explicará una vez realices tu

reserva por email)

Si estás interesado o interesada en participar, manda un email con tu nombre y apellidos a: 

diquesisepuede@hotmail.com

Esta guía, te servirá para definir tus objetivos a corto y largo plazo, añadiendo claridad a lo que realmente quieres para ti.

Compartiremos contigo algunas de las herramientas de las que dispones para alcanzar tu máximo potencial como mente que crea, de una manera sencilla y divertida.

Esta guía contiene explicaciones relacionadas con la física cuántica, el poder

del pensamiento positivo, reflexiones espirituales…

Lo único que es necesario para realizar los pasos y consejos que aparecen en la guía es permanecer con una mente abierta y no apegada a nada.

Te darás cuenta, de que eres mucho más de lo que crees, que  tienes mucho más potencial del que jamás hayas podido imaginar y que todo lo que deseas experimentar en el amor, el trabajo, las relaciones sociales, etc,  es posible para ti.
Comprenderás que trabajas con una increíble herramienta que se llama pensamiento y que tienes el potencial de moldear tu realidad.

Está siendo una gran experiencia.
Gracias 😀

(En este curso se trabaja con el poder del pensamiento positivo y se hace uso de la

visualización creativa como herramienta de trabajo)

¡¡¡¡20% de descuento para todas las reservas que se realicen antes del 20 de Marzo ( precio 20 euros) !!!!